Pacientes.ar

TERMINOS Y CONDICIONES

Alcance

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables a los activos digitales y a otros productos relacionados listados a continuación, en adelante "Servicios Digitales":

  • Portal Pacientes.ar
  • Sistema de adminisytración Pacientes.Ar
  • Aplicación móvil Pacientes AR

El registro y uso de los Servicios Digitales por parte de un usuario (en adelante el "Usuario") indica la aceptación absoluta de los presentes Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad.

El Usuario garantiza y declara ser mayor de 18 años, y/o en su caso, que tiene la expresa autorización de sus padres o de sus tutores para poder acceder al sitio web y que es competente para entender y aceptar sin reservas las obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones. Por su parte, los administradores de Pacientes.Ar, en adelante "el Administrador", deslindas su responsabilidad en el caso de no ser veraz la información suministrada al respecto.

Usuarios, obligaciones, responsabilidad y condiciones

El Usuario deberá respetar estos Términos y Condiciones de Uso de los Servicios Digitales. Las infracciones por acción u omisión de los presentes Términos y Condiciones de Uso generarán el derecho a favor del Administrador de suspender al Usuario que las haya realizado.

El Usuario se obliga a usar los Servicios Digitales de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma correcta y lícita. En caso contrario, el Administrador podrá suspender la cuenta del Usuario, por considerarlo: violatorio de estos Términos y Condiciones y/o de la Política de Privacidad de estos Servicios Digitales, ofensivo, ilegal, violatorio de derechos de terceros, contrario a la moral y buenas costumbres y amenaza la seguridad de otros Usuarios.

Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que el contenido de toda la información disponible en los Servicios Digitales haya sido revisado.

El Usuario se compromete a:

  • No acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos.
  • No realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de las mismas para cualquier fin.
  • No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en los Servicios Digitales.
  • Comunicar al Administrador toda información a la que tenga acceso que pudiera implicar un compromiso a la seguridad de la información o los servicios digitales.
Uso General a través de cuenta en Pacientes.ar

Requiere inscripción previa a través de un formulario en línea que deberá ser completado por el Usuario. De esta forma las personas podrán inscribirse y crear una contraseña que les permitirá acceder a los Servicios Digitales.

La información personal suministrada por el Usuario al momento de inscribirse en el sitio web o en la aplicación móvil está protegida con una clave y sólo podrá ser modificada por el mismo Usuario.

El sitio web se reserva el derecho de realizar validaciones en relación a la información brindada por el Usuario al momento de la inscripción. En caso de que la información brindada no pueda validarse, el Administrador se reserva el derecho de no dar de alta a ese Usuario.

Al momento de la inscripción, el Usuario asume el compromiso y la responsabilidad de:

  • No proporcionar información personal falsa ni crear cuentas a nombre de terceros.
  • No crear otra cuenta sin permiso expreso del Administrador, en caso de que este último haya inhabilitado la cuenta original.
  • Mantener la información de contacto exacta y actualizada.

El Usuario se compromete a notificar al Administrador ante cualquier uso no autorizado de su clave.

El Administrador se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar un registro previamente aceptado.

Propiedad intelectual

La expresión de ideas, procedimientos, métodos de operación y conceptos matemáticos de conformidad con lo establecido en el artículo 1º de la Ley 11.723 y sus modificatorias, que aparecen en los Servicios Digitales son propiedad del Administrador, excepto cuando se declare lo contrario.

Modificación de los Términos y Condiciones

El Administrador se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, comprometiéndose a anunciarlo por medio de un aviso en los Servicios Digitales.

Enlaces con otros sitios, productos y servicios

Los Servicios Digitales pueden contener enlaces hacia sitios, productos y/o servicios de terceros, no obstante, el Administrador no administra ni controla esos sitios, productos y/o servicios y no es responsable de sus contenidos ni de cualquier daño y perjuicio que tales contenidos, productos y servicios pudieran causar, por lo que se recomienda la lectura de los Términos y Condiciones de cada uno de ellos.

Asimismo, los Servicios Digitales utilizan información provista directamente por los Usuarios e información suministrada por terceros en los términos de lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales Nº Ley 25.326, modificatorias y complementarias.

Ley aplicable y jurisdicción del sitio web

Los Términos y Condiciones de Uso aquí presentados se rigen por las leyes de la República Argentina. En caso de surgir cualquier controversia respecto de la interpretación o cumplimiento de los presentes, el Administrador y el Usuario se someten a los Tribunales Nacionales en lo Contencioso Administrativo.

Estos Términos y Condiciones fueron adaptados de los términos y condiciones que se encuentran en el sitio web www.argentina.gob.ar